jueves, 6 de julio de 2023

HAY QUE VOTAR POR LA IZQUIERDA

 

HAY QUE VOTAR POR LA IZQUIERDA

ANGHEL MORALES

 

La cosa se pone fea

hay que votar por la izquierda,

como dicen los cubanos

no me seas comemierda.

 

xxxxxxxxxx

 

Los enemigos del pueblo

están ocupando cargos,

con su sarta de mentiras

los derechos nos van robando.

 

xxxxxxxx

 

Iba la noche cayendo

sobre esta triste ciudad

y los fachas pregonando

su falta de libertad.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio salomón

a quien lo quiso escuchar

si no votas por la izquierda

las cosas saldrán muy mal.

 

xxxxxxxxx

 

La Otan es como una espina

que se me clava en el alma,

pues hipoteca el futuro

de nuestra tierra canaria.

 

xxxxxxxxx

 

Israel sigue matando

palestinos inocentes,

nos seguimos preguntando

¿Por qué se calla la gente?

 

xxxxxx

 

Sigue vendiendo las islas

nuestro gobierno local,

mientras el canario vive

mendigando nada mas.

 

xxxxxxxxx

 

Arde París, arde Francia,

las cosas se ponen mal,

y los fachas preparados

para el gobierno ocupar.

 

xxxxxxxx

 

Dígale que no al Gobierno,

sin penas y sin dudar

no queremos mas maniobras

de la terrorista OTAN.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

mi voto gira a la izquierda,

porque quiero que los fachas

vayan todos a la mierda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario