lunes, 26 de octubre de 2020

EL TENERIFE NO DESPEGA

 

EL TENERIFE NO DESPEGA

ANGHEL MORALES

O yo no entiendo de fútbol,

que puede que sea verdad,

pero el Tete no despega

es la pura realidad.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

"Concepción nos ha engañado

y son muchos años ya".

 

xxxxxxxxxxx

 

No han pasado diez jornadas

que es el tiempo de confianza,

mas no hay que ser un Guardiola

para ver que esto no avanza.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hoy nos visitaba el líder,

que una pobre impresión dio,

por mas que vayan de listos

mal anda el futbol español.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tenerife fichó un Sol,

pero el cielo esta nublado,

no marca ni al Arco Iris

nos tiene desesperados.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nunca vi mas patadones

que esta tarde en el estadio,

creo que este Tenerife

no sabe a que está jugando.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los chicos de la cantera

ya no los veremos mas,

ficharemos en enero

es la pura realidad.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Yo veo una temporada

nadando en mediocridad,

mas siempre hay cuatro peores

y el Tete no bajará.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Hoy me decía una amigo,

que vendrá una racha buena,

no le quito la moral;

"el que espera desespera".

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

me acerco a SIETE MILLONES,

muchas gracias por leer

a mis colaboradores.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario