lunes, 19 de octubre de 2020

CIUDADANOS EN EL LIMBO

CIUDADANOS EN EL LIMBO

ANGHEL MORALES

Escuchar a la Arrimadas,

me produce mucho horror,

la pobre está mas perdida

que ese barco del arroz.

 

xxxxxxxxxxx

 

No se sabe cuando sube

ni tampoco cuando baja,

llena de contradicciones

que  me resultan cagadas.

 

xxxxxxxxxxxx

 

No consigue separarse

de la foto de Colón,

Ciudadanos sometidos

a los caprichos de Vox.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Allí por Andalucía

no tiene ninguna gracias,

pues la llegada de Vox

les resultó una desgracia.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Aguado no esta conforme

con esa guerra de Ayuso,

mas vive bajo su sombra

que le da pésimo tufo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Por la isla de Mallorca

con ánimos de crecer,

fichan a gente de Vox

del PSOE y del PP.

 

xxxxxxxxxxx

 

La caída de Rivera

en tremenda desplomada

no dio para abrir los ojos

a la inútil de Arrimadas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Si vienes a Tenerife,

el partido en mil pedazos,

el tema de Ciudadanos

ha resultado un fracaso.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero volveré mañana,

me parece lamentable

el discurso de Arrimadas.

 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME "arrimo" a estas oportunas estrofas poéticas, repletas de sinceras verdades, del buen amigo, ANGHEL MORALES GARCÍA,que de SALOMÓN, tiene mucha sentida sabiduría polìtca

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar