martes, 13 de mayo de 2014

“LE DARÍA A SÁNCHEZ GORDILLO 6 TIROS EN LA BOCA



“LE DARÍA A SÁNCHEZ GORDILLO 6 TIROS EN LA BOCA Y DISFRUTARÍA VIÉNDOLO PUDRIRSE EN LA TUMBA”

Pepe López, propietario y presentador de ‘Mi Norte TV’, un canal de televisión tinerfeño, pidió ‘seis tiros en el cielo de la boca para Juan Manuel Sánchez Gordillo, el alcalde de Marinaleda.
En el programa ‘El chanchullo’ del citado canal local, repasaron los titulares que dejaron las protestas del 22 de marzo en España. López, ante los titularse leídos sobre que la policía no podía cargar contra los manifestantes y que varios policías fueron agredidos, emitió una serie de vídeos, para “ilustrar” el debate, de varios manifestantes agrediendo a policías antidisturbios. El presentador calificó a los agresores de “hijo de puta” y “maricones asquerosos” y expuso alterado que él “solo pide verse un día en una situación de estas pero con una ametralladora”, aunque, como dice, “le metan en la cárcel 50 años”.
Tras los vídeos, mostraron una serie de fotografías de varios líderes y activistas, entre ellos Sánchez Gordillo, del cual se pregunta que “¿con esa cara de comemierda se puede ser dirigente?”. Tras proferir más insultos hacia Gordillo, también insultó a los andaluces los cuales, según él, “están acostumbrados a vivir sin trabajar” y con el actor Willy Toledo, calificado por López como “el rey de los cabrones”. No contento con ello, continuó con Sánchez Gordillo, pero esta vez pasó a las amenazas diciendo que “si fuera policía se volvería loco” y que le habría dado al dirigente andaluz “seis tiros en el cielo de la boca”.


Como Pepe López manifestó en el programa emitido el pasado 25 de marzo, es “vergonzoso” que la policía no pudiera actuar en las protestas ante los sucesos que tienen lugar en España por culpa del gobierno de Mariano Rajoy.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario