lunes, 19 de mayo de 2014

DEL FÚTBOL A LA POLÍTICA



DEL FÚTBOL A LA
 POLÍTICA
ANGHEL MORALES
Me casé por compromiso
y la cosa salió mal,
mas peor que el matrimonio
es elegir al votar.

xxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante
y a la hora de votar
votan por cualquier farsante.

xxxx

A las seis de la mañana
mi  madre me despertó
para ir a trabajar
¡que sentido del humor!

xxxx

Si termino de escribir
las coplillas de este blog,
preparo los atarecos
y me voy de botellón.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que el en estas elecciones
no sabe por quien votar.


Mi suegra se fue a Madrid
con el bigote atufado,
para sentarse en las Cortes
pues quiere ser Diputado.

xxxx

Cuando una canaria quiere
votar en las elecciones,
no le pregunta al marido
para evitar confusiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario