martes, 2 de junio de 2020

NO PUEDO RESPIRAR


NO PUEDO RESPIRAR
ANGHEL MORALES
Con estás humildes coplas
yo me he querido sumar,
a ese grito de los negros
yo NO PUEDO RESPIRAR.

xxxxxxxxxx

El negro muere asfixiado
y otros viven con temor,
pues los matan cada día,
la culpa de su color.

xxxxxxxxxx

Malcon X, Luter King
y miles de negros mas,
les han robado sus vidas
por luchar por su igualdad.


xxxxxxxxxx

Un presidente racista,
que pide que corra sangre,
en vez de apagar el fuego
eso no lo entiende nadie.

xxxxxxxxxx

El negro no tiene derecho
en los Estados Unidos,
por mas que avancen los años
el blanco es un enemigo.

xxxxxxxxxx

Los que aman la libertad
hoy se han echado a la calle,
reclamando la igualdad,
esto no lo para nadie.

xxxxxxxxxx

Aquellos del Poder Negro,
que su puño levantaron,
Olimpiadas Mexicanas,
todos los asesinaron.

xxxxxxxxxxx

Son tres millones de negros
que andan presos del imperio,
no hay nadie que los defienda
su delito nacer negros.

xxxxxxxxxx

Nunca hubo angelitos negros
como cantaba Machín,
solo un racismo muy grande
en este mundo infeliz.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
con mi solidaridad,
a ese negro que han matado
pues NO PUEDO RESPIRAR.

1 comentario:

  1. ¡El NEGRO QUE TENÍA EL ALMA BLANCA!VAYA UN CRIMINAL ABUSO RACISTA AMERICANO QUE, PESE A TODOS LOS PESARES, JAMÁS SE VA A ABOLIR DE LA NACIÓN MÁS PODEROSA Y RICA DEL MUNDO, DEMOSTRANDO UNA TOTAL POBREZA MORAL, SIN POSIBLE PERDÓN DE DIOS!

    ResponderEliminar