martes, 7 de abril de 2020

NOS QUEDA LA ESPERANZA


NOS QUEDA LA ESPERANZA
ANGHEL MORALES
Aún nos queda la esperanza
en una cárcel metidos,
cuando todos ignoramos
que delito cometidos.

xxxxxxxxxxx

Dice que ataca a los viejos
este mal que nos domina,
y la puta humanidad
no ha encontrado medicinas.

xxxxxxxxxxx

El derecho a la libertad
es derecho de los humanos
yo pregunto a los que manda:
¿por qué estamos encerrados?


xxxxxxxxxxx

El origen de este mal
quizá nunca los sabremos,
mas la pura realidad
que todos nos joderemos.

xxxxxxxxxxx

Echar la culpa a los gringos
o echar la culpa a los chinos,
la realidad es que esta jodiendo
a un montón de mis amigos.

xxxxxxxxxxx

Cuando miras al planeta
y ves quien manda en el mundo,
tenemos que readmitir
navegamos en lo absurdo.

xxxxxxxxxx

Aún nos queda la esperanza
de salir de esta encerrona,
la muerte de tanta gente
la verdad no suena a broma.

xxxxxxxxxxx

Un amigo no ha podido
hoy despedir a su madre,
porque las normas que imperan
es no salir a la calle.
 

Tienen mas derecho los perros
que los niños del vecino,
esto se sale de madre
la verdad no tiene tino.

xxxxxxxxxx

De salir de estas cadenas
aún nos queda la esperanza,
para cantarle a la vida
esta será mi venganza.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
tengo ganas de vivir
pero me encierran en casa
y no me dejan salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario