jueves, 16 de abril de 2020

COSAS DE LA CUARENTENA


COSAS DE LA CUARENTENA
ANGHEL MORALES
Pido a Dios cosa sencilla
un rifle cosa sincera,
pegar dos tiros al aire
y matar la cuarentena.

xxxxxxxxxx

Compañeros de guachinches
cuanto les echo de menos,
aquel plato de garbanzas
y aquel vinito tan bueno.

xxxxxxxxxx

Salgo a la puerta de casa
me para la policía,
que puto interrogatorio
si me ven todos los días.


xxxxxxxxxxx

Con muy mala educación
me paran los militares,
deben respetar al pueblo
solo voy a comprar 'panes.

xxxxxxxxxx

Yo no aplaudo militares,
ni tampoco policías,
recuerdo su represión
y ya les tengo manía.

xxxxxxxxxxx

Mucho me manifesté
al lado los sanitarios,
contra un gobierno de derechas
que quería privatizarlos.

xxxxxxxxxx

La derecha quiere mas muertos
para atacar al gobierno,
las ratas de sumidero
que se vayan al infierno.

xxxxxxxxxxx

Mienten en el Parlamento,
mienten en televisión,
estoy hasta los cojones
de los fascistas de Vox.

xxxxxxxxxx

Esto del Corona Virus
me ha jodido la vejez,
en esto de cumplir años
ya no tengo liquidez.

xxxxxxxxxx

Las calles llenas de mierda
que van dejando los perros,
respeto a los animales
pero me cago en sus dueños.

xxxxxxxxxx

Respeto a los barrenderos
que tienen que recoger,
la mierda que dejan otros
con ánimos de joder.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
y quiero manifestar,
que muchos nos encontramos
en detención ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario