martes, 28 de abril de 2020

EL CORONA VIRUS VENCE AL FÚTBOL


EL CORONAVIRUS VENCE AL FÚTBOL
ANGHEL MORALES
Salió derrotado Messi,
también Cristiano Ronaldo.
esto del Corona Virus
no logramos apagarlo.

xxxxxxxxxx

Me han contado que el día dos
me dejan dar una vuelta,
no me haré mucha ilusión
no sea que se arrepientan.

xxxxxxxxxx

El Tebas y el Rubiales
aún se siguen peleando,
hasta pareja rebenques
yo no puedo soportarlos.


xxxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
la grandeza del deporte
el suelo iba a besar.

xxxxxxxxxxx

Se han suspendido las ligas,
se suspenden olimpiadas,
ese mundo de grandeza
sin querer se nos acaba.

xxxxxxxxxx

Marcarán los contagiados
no importa que sean famosos,
me recuerdan la novela:
La cueva de los leprosos.

xxxxxxxxxx

Hoy pierden por goleada
la gente de este deporte,
porque una simple pandemia
me los deja sin soporte.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
y mañana volveré,
aunque la gente del fútbol
se va a tener que joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario