miércoles, 1 de abril de 2020

LOS AVIONES DE LA AYUZO


LOS AVIONES DE LA AYUZO
ANGHEL MORALES
La chica supo prestar
dinero para sus padres,
la han engañado los chinos
y la han dejado que ladre.

xxxxxxxxxx

Que se entere de una vez
que el virus no es Pablo Iglesias,
o reman pa el mismo lado
o se van a hacer puñetas.

xxxxxxxxxxx

Intentar buscar los votos
en medio de la pandemia,
resulta una indignidad
y puedes morir con ella.


xxxxxxxxxxx

Creo que los catalanes
aceptaron al ejército,
porque hay que luchar unidos
y terminamos contentos.

xxxxxxxxxx

El Casado y Abascal
no hacen propuesta alguna,
solo saben criticar
sin tener vergüenza alguna.

xxxxxxxxxx

Los aviones se han perdido
como el barco del arroz
y la Ayuzo se ha quedado
con el huevo de Colón.

xxxxxxxxxx

Madrid kilómetro cero
de lo del Corona Virus,
de recortes sanitarios
les juro que no me olvido.



Te engañaron como a un chino
dice que decía el refrán,
pero engañan a la Ayuzo
y mucha pena me da.

xxxxxxxxxx

Nunca una cosa de China
nos había durado tanto,
esto del Corona Virus
la verdad que no lo aguanto.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la Ayuzo ha sido timada
y que no pida perdón
me parece una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario