sábado, 4 de abril de 2020

LA PANDEMIA EN CANARIAS


LA PANDEMIA EN CANARIAS
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que la pandemia en Canarias
la vamos a derrotar.

xxxxxxxxxx

Le ha tocado a los mayores
sufrir el peor ataque,
hoy toca llorar por muchos
que están fuera de combate.

xxxxxxxxxxx

Ahora nos dicen a todos
que llevemos mascarillas,
los consejos que nos dan
parecen metirijillas.


xxxxxxxxxxx

Trump le aconseja a los gringos
que lleven una bufanda,
que no sea de sus equipos
y no poder contagiarla.

xxxxxxxxxx

Yo creo que lo mejor
es tirarse a la pecera,
para salir a la calle
con la manta esperancera.

xxxxxxxxxxxx

Yo miro pa la bahía,
veo nadar los delfines
y bajando por Anaga
un puñado jabalies.

xxxxxxxxxx

A cuidadoras de perros
yo les quiero aconsejar,
que también en cuarentena
la mierda hay que retirar.

xxxxxxxxxxx

Respeten a los autistas
cuando salgan a la calle,
que valen mas que los perros
no debemos respetarles.

xxxxxxxxxxx

La gente no te saluda
si vas a comprar el pan,
temen que el Corona Virus
les vayas a contagiar.

xxxxxxxxxxx

Yo creo que los canarios
llevan bien la cuarentena
a ver si se aleja el mal
y nos quitan esta pena.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
desde una casa terrera,
donde por puto castigo
me tienen en cuarentena

No hay comentarios:

Publicar un comentario