miércoles, 20 de febrero de 2013

VAMOS CAMINANDO HACIA NINGUN SITIO

Concepción no es un canario,
mucho menos chicharrero,
porque en nuestro Tenerife
solo juegan forasteros.

xxxx

Al alcalde de Valverde
lo fueron a condenar,
por hacer muchos trapiches
y además prevaricar.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
viendo nuestros Carnavales,
después de tantas chapuzas
deben dimitir a pares.

xxxx

Jura don Juan por su vida
que este mundo es muy traidor,
yo no volveré al estadio
sino se va Concepción.

xxxx

Me dice que muchos niños
no pueden desayunar,
esta es la mayor tragedia
que vive nuestra ciudad.

xxxx

Señores estoy cabreado
un guindilla me paró,
aunque todo estaba en regla
el muy cabrón me multó.

xxxx

Ya no hay dinero pa libros
en nuestro propio Gobierno,
se lo van gastando en dietas
y siguen jodiendo al pueblo.

xxxx

Entre col y col lechuga
me dice el agricultor,
por reírse de nosotros
debe dimitir Rajoy.

xxxx

Ya con esta me despido
si me marcho no le aviso,
el camino del gobierno
no nos lleva a ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario