martes, 19 de febrero de 2013

UN OASIS DE PAZ EN PLENA GUERRA FRIA


UN OASIS DE PAZ EN PLENA GUERRA FRIA
Por Anghel Morales
Nadie cuida nuestra tierra
y nadie nuestras ciudades.
qué futuro nos espera
para mal de nuestros males.

xxxx

Hombre, si vas a La Palma
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes volver casado.

xxxx

Los canarios no queremos
que nos tomen mas el pelo,
ni que ensucien nuestros mares
los malditos europeos.

xxxx

Te quiero porque te quiero
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.

xxxx

Yo me apunto a Coalición
para trabajo encontrar,
pues quien no llora no mama
y yo quisiera mamar.

xxxx

Mujeres las de Canarias
de carácter muy sencillo,
no se fijan en el hombre
se fijan en su bolsillo.

xxxx

A mi querido compadre
se la ha venido a pegar
un guaperas travestido
en noches de Carnaval.

xxxx

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio,
alejate como un rayo
porque te acosa el demonio.

xxxx

Allá arriba en La Laguna
parece cosa sencilla,
a su equipo baloncesto
lo llaman fiebre amarilla.

xxxx

No quiero amor con casada
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

xxxx

No me importa tu color
ni cual sea tu doctrina,
pero me importa un gobierno
que esta acabando con vidas.

xxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxx

Nunca llores por amores
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
 otro nuevo esta en el tajo.
Por falta de fantasía
se miente mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar,
y dos borrachos cantando
en noches de Carnaval.




No hay comentarios:

Publicar un comentario