martes, 12 de febrero de 2013

UN MUNDO SIN PAPAS, REYES,... Y CORRUPPTOS Por Anghel Morales


UN MUNDO SIN PAPAS, REYES,... Y CORRUPPTOS
Por Anghel Morales
 Yo quiero un mundo sin Papas
que se inventan un infierno,
pa atemorizar al mundo
y a todos poder jodernos.

xxxx

Mi Reino no es de este mundo
dicen que dijo Jesús,
pero llegaron los Papas
se olvidaron de la cruz.

xxxx

Siempre con los poderosos
la iglesia se ha protegido,
olvidándose del pueblo
cada día más jodido.

xxxx

Quitemos las monarquías
repartamos su dinero,
hagamos un mundo justo
te lo digo compañero.

xxxx

Hagamos una gran cárcel
y metamos los corruptos,
que no roben mas al pueblo
aunque yo me apunte a bruto.

xxxx

Corruptos, reyes y papas
son como el eje del mal,
nos quitan nuestra riqueza
y también la libertad.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que este hijo de mi madre
mas letras no va a firmar.

xxxx

Como hoy no es martes ni trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

No quiero amor con solteras
que las casadas me dan,
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.
No lo dijo Salomón,
que lo escuche por la sierra,
que no se conoce un yerno
que soportara a su suegra.

xxxx

Equipo del Tenerife
donde sigue Concepción,
aunque pa el fútbol canario
resulte una perdición.

xxxx

Ni en el Prix ni en Candelaria,
ni siquiera en Garachico,
se come como hace años
ese pescado tan rico.

xxxx

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar,
que sigan los Carnavales
y me dedico a ligar.

xxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente jodida,
si mañana tengo tiempo
volveré con mas paridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario