viernes, 1 de febrero de 2013

MUCHOS PIDEN LA DIMISIÓN DE RAJOY Por Anghel Morales


MUCHOS PIDEN LA DIMISIÓN DE RAJOY
Por Anghel Morales

 Pido a Dios cosa sencilla
la dimisión de Rajoy,
que ayuda a sus contrincantes
y a todo el que le votó.

xxxx

En las sedes del PP
hoy la gente protestó,
que se acaben las mentiras
y que dimita Rajoy,

xxxx

El la Feria de Fitur
los canarios protestaban,
al ver esa triste imagen
que Paulino y Soria daban.

xxxx

El niño no era tan bueno
pues solo sabia escupir,
primero fue a los de Málaga
y luego a los del Madrid.

xxxx

Por mas balones de oro
el no tiene educación,
yo siento vergüenza ajena
ver que el mito se acabó.

xxxx

Con un cabreo muy grande
Messi te quiero decir,
que si no sabes perder
que no vuelvas a escupir.

xxxx

Dijo uno de las Palmas
mientras pescaba en la Isleta,
remolcaremos el Teide
para ponerlo en Vegueta.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
viendo a Paulino Rivero,
es la ruina de Canarias
te lo digo compañero.

xxxx

Cantaste la malagueña
a la puerta de un café,
me diste mas sentimiento
que los chicos del PP.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo tampoco,
sin un euro en el bolsillo
es para volverse loco.

xxxx

El presidente Paulino
me acaba de sorprender,
creía que era analfabeto
pero ya sabe leer.

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
politiquillo del PSOE,
ayer pedías justicia
hoy estas con los mamones.
Madre me fui a confesar
y el cura me confesó,
dentro de la sacristía
el cura me perdonó.

xxxx

Me fui con una casada
para divertirme un rato,
después llegó su marido
y me pegó un buen porrazo.

xxxx

Ya con esta me despido
lo hago con desilusión,
pidiendo a los cuatro vientos
la dimisión de Rajoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario