domingo, 3 de febrero de 2013

EL GOBIERNO DE ESPAÑA ACORRALADO Por Anghel Morales


EL GOBIERNO DE ESPAÑA ACORRALADO
Por Anghel Morales
 He visto al señor Paulino,
sentado con don José,
para saber que es inútil
no necesitamos juez.

xxxx

El PP esta acorralado
viene dando mal olor,
mientras el pueblo reclama
la dimisión de Rajoy.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
viendo el Gobierno de España
estos si saben robar
salga el sol por donde salga.

xxxx

Todo el dinero de España
en paraísos fiscales
y sobre el pueblo de España
va cayendo muchos males.

xxxx

Al Señor de las Alturas
yo me quiero encomendar,
por ver si la Primitiva
el jueves me va a tocar.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir
ni con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
PSOE de mis amores,
ayer revolucionario
y hoy un nido de mamones.

xxxx

Prefiero dormir en frío,
que no con mujer casada,
pues me puede sorprender
el marido en la ventana.

xxxx

La cúpula del PSOE
debe mandarse a mudar,
pues solo son el pasado
que no supo gobernar.

xxxx

Hay mucho independentista
en nuestras islas Canarias,
pero tras seiscientos años
nos sigue jodiendo España.
Las compañías navieras
siguen puteando El Hierro,
que utilizan de chantaje
pa presionar al Gobierno.

xxxx

Tras el tostón de las murgas
continua el Carnaval,
ahora tomamos la calle
para poder disfrutar.

xxxx

El Carnaval es del pueblo,
pero me lo han secuestrado,
ahora te dicen los popes
que te vistas de romano.

xxxx

Adiós a las mascaritas
ahora disfraz de los chinos,
todo te lo ordena Fiestas
que nos tiene bien jodidos.

xxxx

Las murgas vienen de Marte
y no se enteran de nada,
ya con esta me despido
mas volveremos mañana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario