miércoles, 17 de febrero de 2021

PABLO HASÉL OTRO PRESO POLÍTICO

 

PABLO HASÉL OTRO PRESO POLÍTICO

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que la libertad en España

la vuelven a encarcelar.

 

xxxxxxxxx

 

Es un cantante apresado

eso nos dirá Borrell,

no jueguen con las palabras

y dejen ya de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Injurias a la Corona

me parece un chiste malo,

toda la prensa del mundo

la Corona a criticado.

 

xxxxxxxxxx

 

España record mundial

de artistas encarcelados,

la Justicia y Democracia

en España han fracasado.

 

xxxxxxxxxx

 

Que no hablen los españoles

de libertad de expresión,

sino gusta lo que dices

aplican la represión.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nadie debe ir a la cárcel

por la razón de opinar,

es un derecho del humano

el usar su libertad.

 

xxxxxxxxxx

 

Periodistas y políticos

nos sueltan barbaridades,

nos encarcelan artistas

solo por decir verdades.

 

xxxxxxxxxx

 

Aún tienen la Ley Mordaza

que iban a derogar,

tiene razón mi vecino

aquí todo suena igual.

 

xxxxxxxxxx

 

España critica a Rusia

a Venezuela y Japón

y las tribus españolas

sin libertad de expresión.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy le ha tocado a un rapero,

mañana puedo ser yo,

por eso que yo reclamo

la libertad de expresión.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Titiriteros, tuiteros,

artistas de todo tipo,

las leyes hay que cambiar,

criticarlas me permito.

 

xxxxxxxxxx

 

Los que aman la libertad

todos se sien Hasél,

un sistema represivo

creado para joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

mi apoyo de corazón

al injusto encarcelado

por decir lo que pensó.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario