sábado, 27 de febrero de 2021

LA JUSTICIA FAVORECE AL FUERTE

 

LA JUSTICIA FAVORECE AL FUERTE

ANGHEL MORALES

Ya se puede construir

el Hotel de La Tejita,

Costa cambia normativa

y a este pueblo perjudica.

 

xxxxxxxxxx

 

Galerías en Al Campo

echas de forma ilegal,

pero no les den mas vueltas

nunca las van a tirar.

 

xxxxxxxxxx

 

En El Trompo en la Orotava

usan el mismo sistema,

construcciones ilegales

y la verdad que da pena.

 

xxxxxxxxxx

 

Si las casa son del pueblo

el derribo no lo evito

y allí mandamos las palas:

yo me acuerdo de Cho Vito.

 

xxxxxxxxxx

 

El Colegio de La Salle

ha usado el mismo sistema,

allí todo sigue en pie

les ha valido la pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabido Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que Canarias está llena

de construcción ilegal.

 

xxxxxxxxxx

 

Puertos en cada ricón

que no sirven para nada,

me duele ver a Canarias

con sus Costas destrozadas.

 

xxxxxxxxx

 

La Justicia favorece

aquel que tiene dinero,

mirando este panorama

la verdad me desespero.

 

xxxxxxxxxx

 

El Hotel de La tejita

otra puñalada al pueblo,

esos cabrones de Costas

que se vayan al infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré

para seguir criticando

aquel que viene a joder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario