miércoles, 24 de febrero de 2021

ORGULLO DE SER CANARIO

 

ORGULLO DE SER CANARIO

ANGHEL MORALES


Si aún mantengo este Blog

y seguimos publicando

es para manifestar

mi orgullo de ser canario.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ni siquiera la pandemia

ha detenido este Blog,

es como dice el belillo:

ser canario es mi razón.

 

xxxxxxxxx

 

Ni el inepto de Bermúdez

ni su torpe Coalición

impiden que los canarios

amemos a esta Nación.

 

xxxxxxxxxx

 

Hablo de Nación Canaria

no la madrasta arbitraria,

que nos invadió hace siglos

solo para maltratarla.

 

xxxxxxxxxx

 

Coalición únicamente

destroza la identidad,

europeizando estas islas

negándoles su verdad.

 

xxxxxxxxxxx

 

La Historia de nuestra tierra

casi que esta prohibida,

la cuentan los invasores

toda llena de mentiras.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo veo por mal camino

a muchos de mis paisanos,

que aceptan de forma torpe

el estar colonizados.

 

xxxxxxxxxxx

 

Mi orgullo de ser canario

nadie me lo va a quitar,

por mas que cuenten mentiras

esta tierra vencerá.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

Canarias como colonia

se tiene que liberar.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

hoy no he querido amargarlo,

les dejo mi sentimiento,

mi orgullo de ser canario.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario