viernes, 26 de febrero de 2021

OTRA ORILLA

 

OTRA ORILLA

DUNIA SANCHEZ

La otra orilla, virginal verticalidad donde se expande el oleaje.  Remolinos de un mar de fondo trae algas, caracolas, piedrecitas donde mis pasos se vuelven serpenteantes. La otra orilla, cruzo y mis espaldas pesadas son aliento del olor vespertino de las mareas. Mis pulmones se hinchan y cuelgo mis pensamientos en la nada. Cierro mis párpados y a través del  sonido de la isla cabalgo como yegua intrépida donde las gaviotas pacen sus vuelos en espiral. Abro mis párpados y ante mí la levedad de la brisa. La otra orilla, paso cerrado donde las almas cuelgan en cintas de espejos, donde las imágenes se desvirtúan hasta ser paradero del misterio.  La isla me  acaricia,  roza su fragilidad,  roza su entereza en mis ojos y voy a la otra orilla donde los sueños se perpetúan en la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario