domingo, 14 de febrero de 2021

EL MATRIMONIO ES UNA UTOPÍA

 

EL MATRIMONIO ES UNA UTOPÍA

ANGHEL MORALES

Mírame bién a los ojos,

mira sin ningún temor,

que mirarse no es pecado

mas puede ser perdición.

 

xxxxxxxxxx

 

Todas las canarias son

como ese Teide gigante,

pero quieren que al morir

el hombre vaya delante.

 

xxxxxxxxx

 

No me mates con cuchillo

mátame con tenedor,

que de cuatros puñaladas

se muere mucho mejor.

 

xxxxxxxxxx

 

Te quiero porque te quiero

y en querer seme va el tiempo,

me quedé sin tu querer

y me quedé sin un céntimo.

 

xxxxxxxxx

 

Me casé por compromiso

y la cosa salió mal,

mas peor que el matrimonio

es elegir al votar.

 

xxxxxxxxxx

 

Te quiero porque te quiero,

porque eres mujer muy mala,

te quiero porque te quiero

porque a mi me da la gana.

 

xxxxxxxxx

 

No existe una amor sincero

y sin un velo de cuernos,

por eso que el matrimonio

es purgatorio e infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Nunca llores por amores,

porque es llorar en moja

que si un amor se marcho

otro te queda en el tajo.

 

xxxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que los tipos como yo

nunca se deben casar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

porque me voy a dormir,

que ustedes celebren bien

el Día San Valentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario