domingo, 21 de febrero de 2021

CARNAVAL IMAGINARIO

 

CARNAVAL IMAGINARIO

ANGHEL MORALES

Carnaval imaginario,

pero nos cuesta dinero,

la gente pasando hambre

y aquí todos nos jodemos.

 

xxxxxxxxxx

 

Coalición tiene un disfraz

que pone nacionalista,

los pobres no tienen patria

y son muy cortos de vista.

 

xxxxxxxxxx

 

Vivir siempre disfrazados,

una patria que no tienen,

vivir siempre en el engaño

eso es lo que les conviene.

 

xxxxxxxxxx

 

Bendito sea el dios Baco,

bendita la diosa eres,

este año no hay Carnaval

y de Canarias se fueron.

 

xxxxxxxxx

 

El Carnaval de la vida

continúa compañero,

con disfraz de hipocresía,

de farsante y embustero.

 

xxxxxxxxx

 

¡Muy buenas señor alcalde!

¡Muy bonito el Carnaval!

se gasta nuestro dinero

en un Carnaval virtual.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el timo de la estampita

es el Carnaval virtual.

 

xxxxxxxxx

 

Me voy pero no me voy,

porque aún marchando me queda,

mi corazón en tus brazos

y en mi manta esperancera.

 

xxxxxxxxxx

 

Dolor tengo aquí en el alma,

dolor en mi corazón,

que me pusiste los cuernos

sin motivo ni razón.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

la isla tiene problemas,

pero nuestros gobernantes

parece que no se enteran.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario