viernes, 12 de febrero de 2021

DEBATE A LA CATALANA

 

DEBATE A LA CATALANA

ANGHEL MORALES

Elecciones catalanas

sin esperanza ninguna,

escuchar sus candidatos

es llegar a la locura.

 

xxxxxxxxxx

 

En el debate de hoy

yo me sentí defraudado,

si yo fuera catalán

me sentiría estafado.

 

xxxxxxxxxx

 

A ninguno de los nueve

le vi una postura clara,

la gente de Cataluña

debe sentirse estafada.

 

xxxxxxxxxxx

 

El trío independentista

contra el trío de Colón,

no piensan en Cataluña

sino en su propio rencor.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

Cataluña bloqueada

no hace falta analizar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nadie formará Gobierno

es mi modesto sentir,

creo que lo de votar

se volverá a repetir.

 

xxxxxxxxxx

 

No ves un solo partido

que piense en los catalanes,

posturas inamovibles

que traerán muchos males.

 

xxxxxxxxxxx

 

La gente independentista

se lo ha montado muy mal,

no cuenta un solo apoyo

de tipo internacional.

 

xxxxxxxxxx

 

Los que viven aferrados

a imponer su patriotismo,

creo que una vez mas

caerán por el abismo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

este domingo se vota,

me temo que están tomando

al catalán por idiota.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario