miércoles, 10 de febrero de 2021

LAS CONDENAS DEL PP

 

LAS CONDENAS DEL PP

ANGHEL MORALES

Yo no se cuantas condenas

le han caído ya al PP,

yo creo que este partido

se debiera disolver.

 

xxxxxxxxxxx

 

Barcenas sigue cantando

como un animal herido,

por eso que los peperos

ahora se sientan jodidos.

 

xxxxxxxxxxx

 

De los ministros de Aznar

casi todos imputados,

los jueces ya nos indican

a todos quien son los malos.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos hablan continuamente

que son cosas del pasado,

mas los vemos diariamente

desfilar por los juzgados.

 

xxxxxxxxxx

 

Un grupo de avergonzados

se fueron a Ciudadanos,

pero parece que a muchos

no les dio buen resultado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un grupo de radicales

que cantaban cara al sol,

se fueron haciendo bulla

y ahora militan en Vox.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Los que gobiernan España

no me gustan mucho a mi,

mas viendo la oposición

aún me parecen mas vil.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no me gustan los comandos

del Partido Popular.

 

xxxxxxxxxx

 

No se cuantos juicios quedan

al Partido Popular,

pero lo verán mis nietos

esto nunca va a parar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

viendo la televisión,

con ese río revuelto

que va del PP hasta Vox.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario