lunes, 22 de febrero de 2021

ORDEN

ORDEN

AIZPURUA tar JOSU Mª

Pueblo, Voluntad, Democracia, Constitución, Leyes, Instituciones, Funcionarios.

No puede confundirse el orden; no puede empezarse el Credo en Poncio Pilatos, pues ello le convertiría en el crucificado al lado del dios padre.

Lo mismo es empezar por la Constitución, pues fascistas irredentos se convierten en falsarios garantes de la Democracia.

Es nuestro gran drama de ignorancia y manipulación. Con ello se pervierte el ORDEN.

España 78, es un intento de mantenerse los franquistas en el Poder, sin rectificar sus valores ni perder sus privilegios. Kissinger dijo a Juanito Borbón que no tenía legitimidad monárquica y que debía someterse a referéndum, pero no hizo caso y se camufló en la constitución. Hoy lo conocemos por la descatalogación de papeles en EE UU. Entonces no lo supimos.

Y contra viento y marea, el clan franquista, sin aceptar la Ruptura, apoyado en traidores impuso una Reforma de algo irreformable: el fascismo. Con la Brunete Mediática a su servicio pues en vez de forzar periodistas compró las empresas y sus directores, el machaqueo infinito de sus mensajes ocultaron el ORDEN natural de la Democracia, con la ilegitimidad fascista de Juan Carlos o la falsificación de un VI para Felipe I. Ese “VI” tiene mucho contenido de la falsificación histórica que la casta aplicó a la “España 78” para ocultar sus crímenes y mantener sus privilegios.

¿Cuál es el supuesto “Pueblo Español” ?: ninguno.

La península es espacio de muchos Pueblos nacidos de tribus migrantes que se asentaron.

¿Dónde está la Voluntad de constituirse?

Jamás se produjo la libertad de adhesión. La fuerza de las armas produjo la ¿unión?

¿Cuándo se produjo la adopción de la Democracia?

Nunca hubo un Referéndum de Democracia.

Con la Constitución 78 se produjo un “totum revolutum” en el que no nació la Democracia si no un Régimen europeísta, pero de base y valores de la democracia orgánica que practicaron sus promotores en 40 años y en los últimos 40 siguen practicando. Y conste aquí también, que, en mi País natal, la hoy País Vasco, sobre el censo no venció el SI a la Constitución78.

Los cautivos en este s. XXI dentro del Estado “España”, ensoñación de unos fanáticos defensores de sus bolsillos, somos miembros de naciones varias, de clases diferentes, pero de un solo Género Humano, y debemos caminar juntos para abrir los ojos de los torpes y engañados por la fuerza y habilidad de esos bandidos vendidos al dólar, que pretenden segmentar a los ciudadanos en base a su poder económico y ello lo justifican con falsos argumentos patrióticos, históricos y religiosos.

El supuesto edificio democrático que constituye el Regimen78, carece de base, carece de Democracia siempre buscando alguno que quede fuera, y carece de partidarios limpios y fervorosos demócratas que opongan sus criterios a los enmascarados en instituciones democráticas, pero de corazón fascista.  

Hay mucho tajo.

Y en eso estamos y en ello moriremos mirando con esperanza a una juventud que puede entender la Democracia y librarnos al fin de los que llevan 500 años estafándonos. Resistencia Democrática; un bello camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario