martes, 9 de febrero de 2021

LIBRE DE CORONAVIRUS

 

LIBRE DE CORONAVIRUS

ANGHEL MORALES

Dijo el sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que este hijo de mi madre

mas letras no va a firmar.

 

xxxxxxxxxx

 

Como hoy no es martes ni trece

ni ha pasado un gato negro,

me caso esta misma tarde

con la hija de mi suegro.

 

xxxxxxxxxxx

 

No quiero amor con solteras

que las casadas me dan,

todo lo que necesito

y dicen si quiero mas.

 

xxxxxxxxxx

 

No lo dijo Salomón

lo dijo Santiago Pérez,

que el se aforaba al senado

tu te jodes sino puedes.

 

xxxxxxxxxxx

 

Equipo del Tenerife

que no ha desaparecido,

lo quieren resucitar

'que cara tienen los tíos!

 

xxxxxxxxxxx

 

Ni en el Prix ni en Candelaria,

ni siquiera en Garachico,

se come como hace tiempo

ese pescado tan rico.

 

xxxxxxxxxx

 

España sigue engañando

a mi pequeña Nación,

lo digo miles de veces:

que yo no soy español.

 

xxxxxxxxxxx

 

No detengan emigrantes

en contra su voluntad,

dejarlos marchar a Europa

es cuestión de humanidad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Todavía tengo mi mente

libre de coronavirus,

para escribir unas coplas

aunque no tengan sentido.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré,

que la puta de la Covid

me ha jodido loa vejez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario