sábado, 13 de febrero de 2021

DEMOCRACIA BAJO SOSPECHA

 

DEMOCRACIA BAJO SOSPECHA

ANGHEL MORALES

La democracia en España

la tienen bajo sospecha,

quien mira para otro lado

es de mente muy estrecha.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un cantante va a la cárcel

por criticar los Borbones,

cuando la prensa extranjera

me los trata de ladrones.

 

xxxxxxxxxxx

 

La democracia no es

un tema de represión,

aunque lo crean algunos

como el Aznar o Rajoy.

 

xxxxxxxxxxmal.

 

Me parece cuestionable

que un jodido militar

quiera matar españoles

y a nadie parece mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Los del Poder Judicial

llevan años de impostores,

la democracia no existe

o perdieron sus valores.

 

xxxxxxxxxx

 

El tema los catalanes

yo lo quisieran tocar,

porque gobiernan los jueces

y no el voto popular.

 

xxxxxxxxxxx

 

No son normal muchas cosas,

pero se intentan tapar,

que siga la Ley Mordaza

no me parece normal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un partido se financia

de una manera ilegal,

que aún sigan estas siglas

no me parece normal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Lo ha soltado Pablo Iglesias

y yo le doy la razón,

porque es Felipe González

lo mejor que tiene Vox.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y quiero volver mañana,

la democracia no tiene

la libertad sospechada.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario