domingo, 16 de diciembre de 2018

THE BELIEVERS GOSPEL SINGERS ACTUARÁ EN ARONA (TENERIFE) EL DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE


CULTURA/AGENDAS
THE BELIEVERS GOSPEL SINGERS ACTUARÁ EN ARONA (TENERIFE) EL DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE
La actuación, que forma parte del XIII Gospel Canarias Festival, será en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos

Santa Cruz de Tenerife, 14 de diciembre, 2018.- La coral norteamericana The Believers Gospel Singers actuará el domingo, 16 de diciembre, en la Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en Arona (Tenerife), a las 21.00 horas, un concierto que forma parte de la programación de la décimo tercera edición del Gospel Canarias Festival.


Este espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y Binter. Las entradas, a 15 y 18 euros, se pueden adquirir en el Centro Cultural de Los Cristianos, en la taquilla del auditorio dos horas antes de la actuación y en www.arona.org.

The Believers Gospel Singers comenzaron su andadura en 2003 en Georgia. Su primera formación fue un trío de adolescentes compuesto por dos hermanos, Michael y Kenneth Bolden, y un amigo del instituto de Athens, Georgia, Ren Brown. Muy lógicamente se bautizaron como The Young Believers hasta el año 2006, año en el que entró Sharmar Stevens para formar un cuarteto convencional. Su primer álbum fue Be real, que incluía su primer gran éxito Try Jesus, y un estándar, Trouble in my way.
Para la grabación de su último disco, Help me, después de haber compartido escenario con leyendas del góspel como Lee Williams, The Bolton Brothers y The Canton Spirituals, el grupo se amplía a septeto e incluye una sección rítmica de bajo, teclado y batería.

Nota: se adjuntan cartel y fotos de Believers.

Más información sobre los conciertos: http://www.gospelcanarias.com/

Prensa Gospel Canarias Festival
Doris Martínez Ferrero
922 271 591
652 592 075
dorismartinez@marismacomunicacion.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario