miércoles, 19 de diciembre de 2018

HAN DESPEDIDO A MOU


HAN DESPEDIDO A MOU
ANGHEL MORALES
Mou ha sido despedido
y se alegra medio mundo,
tanto tiempo en las noticias
a mi me parece absurdo.

xxxxxxxxx

Lo de meterse con Mou
siempre te da titulares,
es como arreglan alguno
cuando le llegan sus males.

xxxxxxxxx

Casillas lo celebraba
desde Oporto con amor,
para ser buen futbolista
no debes guardar rencor.

xxxxxxxxx

El parásito Pogba
que costo tantos millones,
parece un pato en el campo
y apenas toca balones.

xxxxxxxxx

Mou se siente contento
de producir tanto odio,
en la prensa deportiva
que se la lleva el demonio.

xxxxxxxxx

Mou es un profesional
que títulos ha ganado,
parece que mucha gente
mucho rencor le ha guardado.

xxxxxxxxx

Critican a Maradona
por todo lo que ha ganado
y creo que mucha gente
lo quiere ver allá abajo.

xxxxxxxxx

También Cristiano Ronaldo
esta en el punto de mira,
ya no juega en el Madrid
y la envidia es muy cochina.
Títulos ganó en Italia
y también en Portugal,
España e Inglaterra
y mucha envidia les da.

xxxxxxxxx

Mou me importa muy poco,
ni los equipos que entrena,
me importan los periodistas
y el veneno de sus venas.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
y mañana volveré,
gracias por leer el Blog
y escribir es mi deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario