miércoles, 19 de diciembre de 2018

EL CANTANTE ESTADOUNIDENSE LATONIUS OFRECE UN CONCIERTO GÓSPEL EN EL VÍCTOR JARA (GRAN CANARIA), DENTRO DE SU GIRA EUROPEA


EL CANTANTE ESTADOUNIDENSE LATONIUS OFRECE UN CONCIERTO GÓSPEL EN EL VÍCTOR JARA (GRAN CANARIA), DENTRO DE SU GIRA EUROPEA
La actuación tendrá lugar el sábado, 29 de diciembre, a las 20.00 horas

Canarias, 17 de diciembre, 2018.- El cantante norteamericano Latonius ofrece en el teatro Víctor Jara de Vecindario (Gran Canaria) el concierto The black gospel Christmas, con un extraordinario repertorio en el que se podrán escuchar temas de su último álbum, recién salido al mercado, y otros tradicionales navideños y que forma parte de su gira europea que presenta NCR Music.

El espectáculo tendrá lugar el sábado, 29 de diciembre, a las 20.00 horas y la compra de las entradas, con precios de 7, 10 y 14 euros (primeras filas y Meet&Greet con Latonius), se puede realizar en la web de Evenbrite, y en Entrees.es, además de la taquilla del teatro.
Latonius está considerado como una de las mejores voces del panorama musical actual estadounidense, y, concretamente, con el góspel ha inspirado a miles de personas con su música y sus letras, y ha logrado llegar al corazón de gente de todas las edades.
Latonius, que proviene de Los Ángeles, ha presentado recientemente su tercer álbum, The Vision, en el que uno de los singles de este trabajo, I Know where I´m going (Sé dónde voy), viene a resumir el nuevo hacer profesional de este artista, que empezó a cantar a los 4 años con su familia y que ha pisado cientos de escenarios en todo el mundo asombrando y haciendo vibrar de emoción al público por la versatilidad y el poder cautivador de su voz,
Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius, ha compartido escenarios en Estados Unidos con leyendas como Sarah Vaugahn y Al Jarreau o artistas del góspel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remnant, Isaac Cates & Ordained y muchos más.
Nacido en Milwaukee, Wisconsin, y criado en Los Ángeles, Latonius creció en un ambiente familiar con marcado carácter musical. Tanto su madre como su padre eran cantantes, por lo que la música, el canto y la creatividad marcaron desde muy temprano su carrera. El jazz, pop, R&B, góspel y la música clásica se convirtieron rápidamente componentes determinantes de su vida.


En 2011 se va a vivir a Hamburgo (Alemania), colabora con cantantes de la talla de Ina Müller, Johannes Oerdings, Gustav Peter Wöhler y Inga Rumpf en el canal de televisión alemán NDR.



Nota: se adjuntan fotos de Latonius y cartel del evento.

Para las radios: se adjunta el tema I Know where I`m going.

Más información:


Prensa de Latonius:
Doris Martínez Ferrero
652 592 075 – 922 271 591

No hay comentarios:

Publicar un comentario