jueves, 4 de octubre de 2018

CON LA PUTA ACTUALIDAD


CON LA PUTA ACTUALIDAD
ANGHEL MORALES
La cosa se pone fea
con la puta actualidad,
España sigue su guerra
contra el pueblo catalán.

xxxxxxxxx

El catalán no es muy listo
y no aprende la lección,
España tiene la fuerza
usará la represión.

xxxxxxxxx

Quieren ilegalizar
a los independentistas,
eliminar competencia
a la derecha de extremistas.

xxxxxxxxx

Yo veo a los catalanes
con falta de liderazgo,
ellos se han encasillado
yo me pregunto: ¿hasta cuando?

xxxxxxxxx

Rato le espera el talego
con unos poquitos mas,
pagar lo que se han mamado
creo que les tocará.

xxxxxxxxx

El 155
es la puta exclamación
que va gritando la derecha
no tiene otra solución.

xxxxxxxxx

Toda la prensa de España
la veo muy a la derecha,
disparan pa el mismo lado
toda esta bajo sospecha.
A Clavijo abuchearon
en una predicación,
la gente se está cansando
de la puta Coalición.

xxxxxxxxxx

Santa Cruz ya se ha quedado
sin puto Plan General,
pero aquí no pasa nada
mas dinero que gastar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de la puta actualidad,
si los gobierna los malos
la maldad nos traerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario