domingo, 21 de octubre de 2018

EL MADRID HUELE A QUEMADO


EL MADRID HUELE A QUEMADO
ANGHEL MORALES
Parece que este Madrid
esta llenó de mamados,
que hasta un modesto Levante
les deja olor a quemado.

xxxxxxxxx

Lopetegui es un mediocre
lo dije hace mucho tiempo,
los rivales del Madrid
se sentirán muy contentos.

xxxxxxxxx

Se fue Cristiano Ronaldo
hacían falta delanteros,
mas su cabezas pensantes
les fichan varios porteros.

xxxxxxxxx

He dicho que Lucas Vazquez
no es jugador pa el Madrid,
quien lo vendió como estrella
ahora le toca sufrir.

xxxxxxxxx

Con Asencio el mismo cuento
jugador intermitente,
con sus cuatro filigranas
ya no contenta a la gente.

xxxxxxxxx

Con Isco en el centro el campo
es poner el freno mano,
solo retiene el balón
que no llega al otro lado.

xxxxxxxxx

Con Modric mejor del mundo
se atacó a la inteligencia,
era joder a Cristiano:
un capricho de la prensa.

xxxxxxxx

A Navas se lo cargaron
y traen un portero Belga,
juega bastante peor
esto no hay dios que lo entienda.

xxxxxxxxx

El caso de Sergio Ramos
digno de Cuarto Milenio,
es uno mas del montón
y lo venden como genio.

xxxxxxxxx

La pegada que tenía
estos años el Madrid,
con esto del tiki taka
se ha debido diluir.

xxxxxxxxx

Al Madrid lo han hecho grande
las estrellas que pasaron,
mantener este nivel
no es de cuatro canteranos.
Si Solari es el recambio,
que baje Dios de los cielos,
porque no tiene nivel
y yo me declaro ateo.

xxxxxxxxx

Si yo no soy del Madrid
y menos del Barcelona,
creo que con estas coplas
estoy pintando la mona.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
y mañana volveré
hablando de cosas serias
que puedan entretener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario