lunes, 22 de octubre de 2018

LA VIRGEN NO HACE MILAGROS


LA VIRGEN NO HACE MILAGROS
ANGHEL MORALES
Apariciones marianas
no son un dogma de fe,
me lo ha dicho el Padre Baez
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
los males de Coalición
la virgen no va a arreglar.

xxxxxxxxx

El pobre Carlos Alonso
quien nadie mira a la cara,
cuelga medalla a la virgen
me parece un cagada.

xxxxxxxxx

Coalición se les va hundiendo,
ya no les queda ni un líder,
ahora se agarran con fuerza
a la medalla a la virgen.

xxxxxxxxx

Condecoran a una imagen
con proyecto electoral,
dejen de engañar al pueblo
y ponganse a trabajar.

xxxxxxxxx

La Virgen no hace milagros
miren para el Tenerife,
que va de mal en peor
y nos toca las narices.
Si todos hacemos cruces
cuando vamos a jugar,
la cosa queda en empate
o nunca funcionará.

xxxxxxxx

¿De dónde salió el dinero
para este peregrinaje?
Que se lo den a los pobres
y aliviaremos sus males.

xxxxxxxxx

No olvidemos que la virgen
es producto colonial,
dejen de engañar al pueblo
y cuentenle la verdad.

xxxxxxxxx

Con el respeto debido
yo le digo a Coalición,
que no toque los cojones
pa imponer la religión.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
no sabemos hasta cuando,
pero quiero dejar claro
la Virgen no hace milagros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario