sábado, 22 de septiembre de 2012

VIVIMOS EN EL MOMENTO MAS INJUSTO DE LA HUMANIDAD


VIVIMOS EN EL MOMENTO MAS INJUSTO DE LA HUMANIDAD


Por Anghel Morales


Me canso de la injusticia
y de políticos malos,
de los robos de la banca...
hay que sacarlos a palos.

xxxx

Con esos ojos de mero
y con carencia de humor,
en la poltrona del fútbol
se sienta un Gran Dictador.

xxxx

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas,
los afiliados al PSOE
no se sabe donde andan.


Nos llega la Cospedal
no aires de puritana,
rezaremos el rosario
en la tele de mañana.

xxxx

Igual que todos los años
y haciéndose de rogar,
se nos fue el puto verano
se acerca la Navidad.

xxxx

Viendo la Televisión
disfruta el señor Corrales,
viendo como a Julio
Perez le van cayendo los males.

xxxx

No me mates con tomate
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
con miseras cucharadas.

xxxx

Los putos sindicalistas
al obrero han engañado,
Comisiones y UGT
tienen que irse al carajo.

xxxx

¡Dimite ya totorota!
dijo el Sabio Salomón
escuchando las mentiras
que larga el señor Rajoy.


Te quiero porque te quiero
querer no es ningún delito,
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.

xxxx

Se me cabrea el gallego
por hablar de sus amores,
pero no suelta dinero
para pagar los talones.

xxxx

El momento mas injusto
vive nuestra sociedad,
mas un pueblo que no lucha
derechos no le quedarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario