jueves, 13 de septiembre de 2012

¿QUIÉN DIJO QUE LA AMNISTÍA FISCAL NO ES BUENA PARA LA CRISIS?


¿QUIÉN DIJO QUE LA AMNISTÍA FISCAL NO ES BUENA PARA LA CRISIS?
CARLOS FELIPE
La única pretensión de estas líneas es adoctrinar a los menos crédulos en los beneficios de la amnistía fiscal (impuesta por el Gobierno) respecto a la crisis económica.
1)     Para que no protejas a aquellos ciudadanos del grupo A, aquéllos que, una vez, se hicieron muy ricos y (en muchos casos) famosos, a quienes ahora utilizas como escaparate para dar ejemplo de la amnistía, te lo pedimos, Rajoy. Al no proteger a este grupo, nadie te criticará. No los protejas, señor, pero no porque no te merezcan, sino porque ya están protegidos (por ti y por tus antecesores). Ellos son escaparate, pero su dinero seguirá en los paraísos fiscales (por eso constituyen el grupo A).
2)     Para que des una salida moral a aquellos pobres desgraciados defraudadores del grupo B, aquéllos que, una vez, quisieron emular a las estrellas del deporte que establecían su domicilio (y su dinero) en los paraísos fiscales (las mismas estrellas a quienes nuestros políticos admiraban y pretendían que todos admirásemos), unos pecadores que cayeron en la tentación de emprender el sendero incorrecto marcado por sus ídolos, te lo pedimos Rajoy.
3)     Para que manipules y confundas a los defraudadores del grupo C, aquellos trabajadores de la apestosa cloaca social (también llamada economía sumergida), quienes han engañado al país robándole dinero (a base de cáncamos, clases particulares, lectura de tarot, venta de pulseras de cuero…), para que metan su sucio dinero en los limpios y solventes bancos, te lo pedimos, Rajoy.
4)     Para que engañes a los viejitos del grupo D (a quienes, una vez, un sabio les dijo que su dinero estaría mejor guardado bajo un colchón, mientras tod@s los demás se reían de ellos), para que encuentren el camino correcto hacia la auténtica sabiduría (llamada “Entidades Bancarias, Pase sin Llamar”) y devuelvan parte de sus míseros ahorros a Hacienda, te lo pedimos, Rajoy.
¿A alguien le cabe alguna duda? La amnistía fiscal es muy buena para la crisis. No para combatirla, claro, sino para alimentarla.
Cafema




No hay comentarios:

Publicar un comentario