lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS QUE NOS METIERON EN ESTO NO NOS VAN A SACAR


LOS QUE NOS METIERON EN ESTO NO NOS VAN A SACAR


Por Anghel Morales




Quien a creado el problema
no será la solución,
hay que quitarle el poder
a don Mariano Rajoy.

xxxx

Ha ganado el Tenerife
pese a Miguel Concepción,
quien ha creado los males
y trajo la maldición.

xxxx

Yo quiero echar a los godos
que están en el Tenerife
y que jueguen los canarios
que nos harán mas felices.


Desde que llegó Rajoy
los viernes son todos negros,
sino se va este cabrón
nos meterá en el infierno.

xxxx

Y para hundir las Canarias
ya tenemos a Paulino,
desde que llegó al poder
nos lleva por mal camino.

xxxx

Nos metieron en Europa
aunque nos baña un océano,
mas tiemblen los europeos
que palla les va Curbelo.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin  ningún temor,
que mirarse nos es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxx

Sigue vendiendo las islas
nuestro gobierno local,
ya nos va quedando poco
todo pal peninsular.


Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimos.

xxxx

Yo me casé por dinero
y la cosa salió mal,
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxx

Me pone nervioso Obama
cada vez que habla de guerra,
cuando se lo lleva el diablo
pa debajo de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario