sábado, 15 de septiembre de 2012

SI LAS COSAS NO FUNCIONAN HAY QUE CAMBIARLAS


SI LAS COSAS NO

 FUNCIONAN HAY

 QUE CAMBIARLAS




POR  ANGHEL MORALES






Todo se nos va al carajo
por culpa los invasores,
que están jodiendo a Canarias
y nos traen las maldiciones.

xxxx

Dice compadre José
que impuestos no pagará
y que se vaya al carajo
quien gobierna esta ciudad.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que este hijo de su madre
mas letras no firmará.


Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

No quiero amor con solteras
que las casadas me dan,
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxx

No lo dijo Salomón
que lo dijo Alfonso Guerra,
que n o sabía de algún yerno
que soportara a su suegra.

xxxx

Equipo de >Concepción
que no has desaparecido,
te quieren resucitar
¡que cara tienen los tíos!

xxxx

Ni en el Prix ni en Candelaria
ni siquiera en Garachico
se come como hace años
ese pescado tan rico.

xxxx

Se fueron las vacaciones
les juro que no ligué,
me apretaré el cinturón
pa llegar a fin de mes.


Después de las vacaciones
y tanta carne de tías,
regreso con buen humor
a mis monótonos días.

xxxx

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar
que prolonguen el verano
me dedicare a ligar.

xxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volveré con mas paridas
cuando a mi me de la gana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario