jueves, 6 de septiembre de 2012

LA VICTORIA DE RAJOY FUE NUESTRA DERROTA


LA VICTORIA DE RAJOY FUE NUESTRA DERROTA


POR ANGHEL MORALES



El día que ganó Rajoy
todo se fue pal carajo,
me cago en quien te votó
deben de irse pal paro.

xxxx

Me cuentan que este capullo
nos la quiere dar con pan,
el se quita toda culpa
la pasa a la realidad.

xxxx

Me cuentan que en el Estadio
no se puede beber agua,
la traigan de Vilaflor
o la traigan de Las Palmas.


No conozco ningún puerto
que se llame Tenerife,
el grande está en Santa Cruz
no me toquen las narices.

xxxx

Dice que van a poner
un Jumbo hacia la Gomera,
el aeropuerto es pequeño
pero lo hace en una era.

xxxx

Playa de Las Teresitas
nido de reproducción,
donde acuden las parejas
a aumentar la población.

xxxx

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio
alejate como un rayo,
porque te acosa el demonio.

xxxx

Esa cosa de partidos
suele ser de gente lista,
pero los que están partidos
son los independentistas.

xxxx

Doña Concha paseaba
abajo en Murillo Bravo
y le hizo proposiciones
un maldito coreano.

xxxx

Yo no quiero hablar del PSOE,
pues es una pesadilla,
el arrastra a la miseria
a todas las siete islas.

xxxx

No quiero amor con casada,
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

No te enamores amigo,
porque eso es de gente boba,
solo serás un juguete
en manos de otra persona,

xxxx

Como desde que ganaron
de nuevo quiero gritar,
que Rajoy y su PP
deben mandarse a mudar.

xxxx

Quiero despedir las coplas
con alegría mi hermano,
recordándole al PP
que no joda a mis paisanos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario