miércoles, 19 de septiembre de 2012

SOLAMENTE LOS OBREROS PODREMOS DETENER LA CRISIS


SOLAMENTE LOS OBREROS PODREMOS DETENER LA CRISIS


Por Anghel Morales


Tu me  llevaste a la ruina
y ahora me quieres salvar,
banquero de mala madre
debes mandarte a mudar.

xxxx

Al politico corrupto
que solo sabe mamar,
muchos obreros en paro
a patadas te echaran.

xxxx

Madre me fui a confesar
y el cura me confesó,.
dentro de la sacristía
el cura me perdonó
Me fui con una casada
para divertirme un rato,
después llegó su marido
y me pego un buen porrazo.

xxxx

Azul fue tu nacimiento
de rojo te disfrazaste,
ganaste las elecciones
ahora vives de mangante.

xxxx

Canaria de mis amores,
me fui para Venezuela.
Te mandé mucho dinero,
te me casaste, ¡que pena!

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
politiquillo del PSOE.
Ayer pedías justicia
y hoy está con los patrones.

xxxx

Al presidente Paulino
le gusta mucho viajar,
mientras las islas se mueren
de miseria y malestar.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir
pero contigo tampoco.
Sin un euro en el bolsillo
yo me voy a volver loco.

xxxx

La concejal de cultura
hoy me ha vuelto a sorprender,
creía que era analfabeta,
pero ya sabe leer.


Lucha canario con fuerza,
con energía y tesón,
para que eches a Paulino
lejos de nuestra nación.

xxxx

Al final de los sesenta
ellos la calle ocupaban,
hoy nos mandan a la poli
pa que nos de una cuerada.

xxxx

Con una promesa firme
ya con esta me despido,
reuniré a los obreros
para que echen a Paulino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario