viernes, 7 de septiembre de 2012

MARATÓN SOLIDARIO DE SPINNING EN EL SAUZAL ESTE FIN DE SEMANA


MARATÓN SOLIDARIO

 DE SPINNING EN 

EL SAUZAL ESTE

 FIN DE SEMANA


EL TINERFEÑO FERNANDO RODRÍGUEZ PEDALEARÁ DURANTE 24 HORAS SIN CESAR SIN ÁNIMO DE RÉCORD, PERO CON FINES SOCIALES

LA PROEZA SE INTENTARÁ ENTRE LAS 18 HORAS DEL 8 DE SEPTIEMBRE HASTA LAS 18 HORAS DEL DÍA SIGUIENTE, EN LA PLAZA DEL PRÍNCIPE

El Sauzal. 5 de septiembre.

La Plaza del Príncipe de El Sauzal será escenario de un maratón de spinning a cargo del tinerfeño Fernando Rodríguez entre los días 8 y 9 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para fines sociales. Este municipio norteño, tras la doble hazaña del decarecordman World Guinness, Miguel Angel Castro, con sus últimas plusmarcas (minuto y más veloz), volverá a albergar una prueba de bicicleta estática, aunque sin ánimo de establecer registros mundiales, sino de pedalear sin cesar y finalizar la gesta.
En el sillón de la bicicleta estará Fernando Rodríguez Pérez, de 36 años, y con dilatada experiencia como preparador físico, monitor, socorrista y masajista. Durante la prueba se intercalarán una serie de actos paralelos en la Plaza del Príncipe de El Sauzal, por donde desfilará, entre otros, el propio Miguel Angel Castro, con una clase de spinning al aire libre. En todas las actuaciones programadas se habilitará una hucha para las cuestaciones voluntarias del público, empresas e instituciones que quieran sumarse a este proyecto con carácter social. La recaudación obtenida se destinará a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Sauzal para repartirlo entre los más desfavorecidos de su población.
Además del gran reto para Fernando Rodríguez sobre la Bici Indoor, los asistentes podrán participar de las clases de Spinning, Body Balance y Sh’bam, y acompañarlo por una hora de pedaleo pagando los tres euros solidarios. De los cuales el 30% de los beneficios serán para los Servicios Sociales de El Sauzal.
También, los más pequeños podrán contar con actividades y tendrán un castillo hinchable donde poder disfrutar de diferentes juegos. El único requisito para utilizarlos y participar será llevar un kilo de alimento. La música también estará presente en este reto solidario con la actuación del grupo Kunfusión.
ESTE ES EL PROGRAMA OFICIAL DE ESTAS 24 HORAS SOLIDARIAS:



SÁBADO 8

18.00 horas: Comienzo del Pedaleo Solidario 24 horas. Rastrillo solidario y castillo.
20.00: Body Balance con Pablo Delgado.
21.00: Clases de Spinning con Nacho (monitor de Spinning) (3 euros).
22.00: Pedaleo libre (3 euros por bicicleta).
00.00: Concierto de Kunfusión.
01.00: Pedaleo Libre
.


DOMINGO 9

10.00 horas: Rastrillo solidario y castillos hinchables.
11.00: Baile latino.
12.00: Taller de maquillaje para niños.
13.00: Almuerzo.
14.00: Pedaleo libre (3 euros).
16.00: Clase de Spinning, a cargo de Miguel Ángel Castro.
17.00: Actuación de Dance Angel´s.
18.00: Finalización del evento.


·      Teléfonos de contacto del deportista Fernando Rodríguez Pérez:  922 56 39 79 – 627 52 51 33



No hay comentarios:

Publicar un comentario