jueves, 14 de diciembre de 2023

17 MILLONES DE VISITAS

 

17 MILLONES DE VISITAS

ANGHEL MORALES

 

Son 17 millones

visitas que hoy completamos,

tenemos en este Blog

un grupazo del carajo.

 

xxxxxxxxx

 

Mi agradecimiento al Vasco

por su gran aportación,

de lo mejor que tenemos

escribiendo en este Blog.

 

xxxxxxxxx

 

Seguiremos manteniendo

sin tener ningún temor,

que estas islas ocupados

somos una gran Nación.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que aquí en la Nación Canaria

te puedes bien informar.

 

xxxxxxxxx

 

El yankee sigue apoyando

los crímenes de Israel,

genocidio en en Palestina

un tremendo padecer.

 

xxxxxxxxxx

 

Hamás lo inventó en su día

el estado de Israel

con el único objetivo

de oponerse a la OLP.

 

xxxxxxxxxx

 

No me cabe en la cabeza

que según avanza el siglo,

un estado criminal

mate mujeres y niños.

 

xxxxxxxxx

 

Los fachas siguen creciendo

a lo largo del planeta,

hay que decir claramente

que vayan a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxx

 

El mundo se descompone

y se llena de fascistas,

debe ser que los votantes

no están entre gente lista.

 

xxxxxxxxx

 

Reclamo para Canarias

un buen lugar en la Historia,

que aún en el siglo XXI

sigamos siendo colonia.

 

xxxxxxxx

 

Mantendremos este Blog

mientras nuestro cuerpo aguante,

porque nuestra libertad

no se logra en un instante.

 

xxxxxxxxxx

 

Ver gente pasando hambre,

comiendo de la basura,

la familias sin un techo

me parece una tortura.

 

xxxxxxxx

 

Se pongan como se pongan,

yo no me siento español,

aunque sea una colonia

tengo mi propia Nación.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

son 17 millones

de vistas a este Blog,

gracias por vuestros favores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario