miércoles, 22 de noviembre de 2023

REIRSE POR NO LLORAR

 

REIRSE POR NO LLORAR

ANGHEL MORALES

 

Dicen que van a poner

un criadero mosquitos,

en esa presa sin agua

allá arriba en los campitos.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

al llegar a esta ciudad,

me marcho como llegue

las cosas huelen muy mal.

 

xxxxxxxx

 

Equipo del Tenerife

no acaba de convencer,

cuando mas contento estaba

ahora le da por perder.

 

xxxxxxxxx

 

Te quiero porque te quiero,

aunque eres mujer muy mala,

te quiero por que te quiero

porque a mi me da la gana.

 

xxxxxxxx

 

Ya sabemos que Bermudez

está contra la amnistía,

con la ciudad abandonada

yo ya le tengo manía.

 

xxxxxxxxx

 

Playa de Las Teresitas

nido de reproducción,

donde acuden las parejas

a aumentar la población.

 

xxxxxxxx

 

No te enamores amigo,

porque eso es de gente boba,

solo serás un juguete

en manos de otra persona.

 

xxxxxxxxx

 

,No quiero amor con casada,

pues suele traer problemas,

por eso en cosas de amores

yo prefiero las solteras.

 

xxxxxxx

 

El hablar de Coalición

resulta una pesadilla,

arrastran a la miseria

a todas las ocho islas.

 

xxxxxxxxx

 

Clavijo no está en Canarias

se pasa el día viajando,

no se da cuenta el muchacho

los males van aumentando.

 

xxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

con algo hay que terminar,

se mire como se mire

reírse por no llorar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario