martes, 14 de noviembre de 2023

HUMOR CONTRA EL FACHERÍO

 

HUMOR CONTRA EL FACHERÍO

ANGHEL MORALES

 

Prefiero cincuenta veces

esa Ley de la Amnistía,

antes que ver esas calles

repletas de facharía.

 

xxxxxxxx

 

Mírame bien a los ojos,

mira sin ningún temor,

que mirarse no es pecado

mas puede ser perdición.

 

xxxxxxxxx

 

Todas las canarias son

como ese Teide gigante,

pero quieren que al morir

el hombre vaya delante.

 

xxxxxxxxx

 

No me mates con cuchillo,

mátame con tenedor,

que con cinco puñaladas

se muere mucho mejor.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que hay que sacar de las calles

la basura espiritual.

 

xxxxxxxxx

 

Sigue vendiendo las islas

nuestro gobierno local,

ya nos va quedando poco

pa el inglés y el alemán.

 

xxxxxxxx

 

Yo me casé por dinero

y la cosa salió mal,

ogros la madre y la hija

me tuve que divorciar.

 

xxxxxxxx

 

Te quiero porque te quiero

y en querer se me va el tiempo,

me quede sin tu querer

y me quede sin un céntimo.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

lo haré solo en un instante,

los fachas no impedirán

que gobierne Pedro Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario