sábado, 2 de julio de 2022

EL PSOE ES BELICOSO

 

EL PSOE ES BELICOSO

ANGHEL MORALES

Decía Felipe González

a la OTAN de entrada no,

pero sin pensarlo mucho

de cabezas nos metió.

 

xxxxxxxxxx

 

Se han invadido países

y la OTAN no aparecía,

es un grupo de rapiña

su particular manía.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos hablan de defender

pero están para atacar,

ni me dío del PSOE

mucho menos de la OTAN.

 

xxxxxxxxxx

 

No atacarán a Israel

que asesina cada día,

y que al pueblo palestino

poco a poco lo exterminan.

 

xxxxxxxxxxx

 

El ridículo mas grande

se hizo allá en Afganistán

luego salieron corriendo

hasta vergüenza me da.

 

xxxxxxxxxx

 

Sánchez también quiere guerra

que lo pagamos tu y yo,

en mas de veinte países

España participó.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

los ejercitos se hicieron

solamente pa matar.

 

xxxxxxxxxx

 

El PSOE es belicoso

y a mi me parece mal,

por la paz en este mundo

tenía que ser neutral.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y me parece asqueroso

que gente siga votando

a un partido belicosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario