viernes, 8 de julio de 2022

OLVIDADIZOS

OLVIDADIZOS

JOSU AIZPURUA

Nunca avanzamos, pues las bazas ganadas por la izquierda, nunca se asientan y vuelven al tapete olvidando las razones de evidencia.

Hace tiempo, las pensiones, la sostenibilidad, su distribución, quedaron demostradas y Rajoy se apresuró a dilapidar el fondo de ahorro y ¡Viva el vino! Fátima fue enviándonos cartas, infames, en las que te anunciaba que te subían la pensión, pero el importe final que te daban era menos a la que tenías. ¡Y todo el mundo callado!

Las pensiones, como quedó demostrado, eran las de los trabajadores del pasado.

Las no-contributivas y demás, eran la Caridad del Estado y como tal sujeta a los Presupuestos donde se mediría la generosidad de los que no dejaron trabajar en A y lo toleraron en B, pera dejar sin su pensión merecida a los que trabajaron, pues aquí nadie puede vivir sin trabajar.

Mezclar las pensiones contributivas con la no-contributivas es poner un peso excesivo, y dilapidar sus ahorros fue un crimen del PP. Todo con tal de sumar las pensiones públicas al sector privado donde buitres leonados esperan tranquilos a su debacle pública.

Pero el social-comunista, no dio un paso en su resolución.

Ni tampoco lo da en el tema del beneficio “extraordinario” de las eléctricas.

No nos engañen; por favor. El Sistema78 tiene su forma de Impuestos.

Si alguien gana más; debe pagar más. No necesita pluses de impuestos.

¿O sí? ¿No será que es de risa su Impuesto de Sociedades? ¿No será que hay demasiado listillo de Asesor que deja los impuestos en propinillas?

Y si esos “beneficios extraordinarios” pasan a bolsillos privados, ¿No será que tienen poca fiscalidad o nula en sus artimañas fiscales? (Fondos sin impacto fiscal)

Que las empresas engorden es bueno; lo malo es que no paguen impuestos.

Las que mi amigo llama las “monjas rojas” que ya hundieron Andalucía con su torpeza y desconocimiento, lo vuelven a hacer en el Gobierno social-comunista. La ministra se escaquea de todas sus responsabilidades en base a su verborrea y cara dura.

El 65% de los ciudadanos gana menos de 35 mil anuales. Ahí estamos la base de los votantes de izquierda. Y ahí no nos protege nuestra ministra que, con todas las cifras en su mano, no sale a rebatir a la madrileña que dice que 130 es la “mediana” no la “media” de los salarios ciudadanos (esta es la más burda trampa para ignorantes).

Es muy sencillo hacer una buena y justa tabla de IMPUESTOS, que haga pagar lo necesario para mantener lo necesario. ¿Qué es lo necesario?

¿Es necesario el colegio guiri de Leonorcita o lo es en Vallecas?

Si se puede, pero, no se quiere.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario