domingo, 10 de julio de 2022

DESBOCADOS

DESBOCADOS

JOSU AIZPURUA 

Somos caballos desbocados.

No hay un Orden Mundial, de Género Humano en el siglo XXI. La selva volvió tenebrosa y lo que el Homo aprendió y perdió en el Medioevo, la SOLIDARIDAD que lo llevó de simio a dominar la Naturaleza, hoy se perdió y como pollo sin cabeza algunos rigen el Mundo.

Trump, Johnson, Putin, Zelensky, Ayuso y Sánchez; ¿Qué esperar de ellos? ¿Qué esperar de la ONU?

Mi desgraciado sintecho del cajero de la esquina; no está en sus pensamientos.

Aquí no hay comandante que mande a parar.

Y como las masas están dormidas, nadie manda a parar y los caballos siguen desbocados.

¿Quién lanzó, mantiene y se beneficiará de esta Guerra?

Nosotros Canarios; no.

La fuerza que el Colonizador ha dado al Sultán en Sahara se vuelve contra nosotros, y USA y Germany, le ríen las gracias al Sultán. Estamos abandonados en el mar que ni siquiera es nuestro.

NL MICA; ¿Quién lo iba a imaginar cuando venían al Volcán a por notoriedad?

Pero ahora debemos dormir sabiendo que un moro nos vigila y puede apretar un botón que nos fulminaría. ¡Felices sueños!

Vivimos momentos necios en la Historia, y como tal los canarios podemos caer en el Gran Marruecos si nadie lo impide y la Imperial España ya se fue por los desagües de la Historia. El Sistema78 es algo improvisado y sin peso internacional.

África comienza a ser peligrosa, y crece en potencial aprovechando que el Mundo carece de sentido y la Igualdad, Libertad y Solidaridad, son mitos del pasado.

Y nosotros colgados de la brocha, pidiendo a gritos una escalera.

Somos colonia, y como tal no podemos negociar, reclamar, ni organizar nuestros mares y tierras; y lo que sale del volcán es de Madrid y no nuestro. Métanse el REF, el RUP y el BLUF por donde les quepa.

Canarios de corazón, no merecemos ser colonia de nadie ni del madrileño ni del moro. Debemos tomar cuanto antes el destino de nuestra estirpe en nuestras manos, antes de que los amigos del Sultán lo hagan por nosotros; si no lo han hecho ya.

En cinco siglos de colonia, la metrópoli no nos dejó nada para especializarnos y vivir. Esa es su gran baza, nos cortaron las alas y somos guirres sin alas (salud gran Víctor R.).

Pero volando o a rastras, la tarea de reivindicar nuestra Tierra y nuestro futuro es la más inmediata y de la que dependerá el futuro de nuestra saga. Vamos a ello con la verdad por delante. No somos violentos, pero tampoco lelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario