domingo, 17 de julio de 2022

TODO ES INCONCLUSO

 

TODO ES INCONCLUSO

DUNIA SANCHEZ

Todo es inconcluso. El viaje hacia el vacío donde los acantilados consuman un beso agresivo con los jadeos de las olas. El horizonte se perpetua uniforme, donde la otra isla es testigo de esta en el grito agujereado de la madrugada. La luna está ahí, redonda, blanca y todo es inconcluso.  Me entrego a los latidos simultáneos de mi corazón y mi razón. Hago un esfuerzo en la presente pereza de seguir sus pisadas y lejana dialogo con vasos rotos. Te espera y lo sabes. Te esperaba en lo inconcluso del tiempo. Un tiempo de temblor y agotamiento donde los ecos del silencio me designa, me declina , me jala a la nada. Todo es inconcluso , yo de pie, paralizada. Tu ahí, con el balanceo de tus sentidos. Y nos perdemos. Y nos despedimos. Todo es inconcluso, la luna se entremezcla entre nubes pesadas y estancada abro cartas remotas, cartas que se rompen en mis bolsillos de naufraga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario