jueves, 30 de septiembre de 2021

SARKOZY FACHA

SARKOZY FACHA

AIZPURUA tar JOSU Mª

Las últimas declaraciones de Sarkozy dejan clara su real talla intelectual, política y humana. Se declara miembro de esa gentuza que no cree en la evolución, que fija situaciones que a él le benefician como sagradas y esgrime la represión, la violencia, como su único argumento que hubiera impedido a Croacia ser un Estado actual, bello y libre sin la atadura yugoslava que lo tenía esclavo bajo las leyes que Sarkozy predica.

El eterno devenir, el flujo vital, decide cuando un Pueblo alcanza su madurez y su estatus político depende de la voluntad democrática, o revolucionaria, de sus habitantes al margen de la pretensión de Sarkozy, viejo negrero que vive bien de la prepotencia sobre vascos, catalanes y corsos a los que niega el derecho elemental a ser lo que deseen. Son DDHH, hermanos, y en nombre de nada y menos de ese pitufo Sarkozy pueden vulnerarse.

Por fin van desenmascarándose y uniéndose los mutantes antidemocráticos; su mundo es piramidal, con ellos en la cumbre por la gracia de dios, y los demás luchando entre ellos para no caer a los abismos. Sarkozy comete el sacrilegio más rotundo al reclamar la monarquía para España en nombre de la presidencia de la República francesa, aquella que un día cortó la cabeza de los reyes al grito de Libertad, Igualdad, Fraternidad. La cabeza de Sarkozy hubiera rodado entonces.

Sienten que ya la fuerza no es suficiente para mantener el SISTEMA del que todos chupan como garrapatas elegantes y se reúnen prietas las filas mirando con terror el cambio alemán donde una socialdemocracia toma el relevo que, de confirmarse en Francia, pondría a la UE en el buen camino popular. Sienten temor y Ayuso, otra que tal, osa rebatir al Papa, que parece que en Madriz no es infalible, por que dice la verdad del colonialismo genocida, esclavizante, ladrón, para mayor gloria de fachas y tontos.

La España de Casado no es la de Sánchez, y si se parece a la de Sarkozy está perdida. Una nueva España de derechas está por surgir de las miserias del pasado y con ella la de Sánchez, plurinacional, republicana, justa y social, tendrá que acordar rumbos y acuerdos para la convivencia de TODOS los que se encuentran en su seno con tan diversas opiniones, pero con idénticas necesidades. Vasco-nabarros, catalanes, gallegos, canarios y baleares, estamos esperando vuestra rectificación, castellanos prepotentes supremacistas de izquierdas y derechas. Nos va mucho en ello.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario