lunes, 13 de septiembre de 2021

EL TETE SE VE EN PRIMERA

 

EL TETE SE VE EN PRIMERA

ANGHEL MORALES

Ya nos vemos en primera

con mucha facilidad,

se olvidan que esto es muy largo

y se debe trabajar.

 

xxxxxxxxxxx

 

La euforia es de sube y baja,

yo todavía no me fío,

porque este Tenerife

no tiene mucho sentido.

 

xxxxxxxxxxx

 

Que la suerte te acompañe

como la ONCE decía,

si reclamas autocritica

es que les tengo manía.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Que nos quiten lo bailado

aún se puede decir,

pero la Liga es muy larga

y se tendrá que sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

lo mejor los resultados

el juego hay que mejorar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Quieren vender esa imagen

de que apoyan la cantera,

sino juegan en segunda

ni lo sueñen en primera.

 

xxxxxxxxxx

 

Mientras se siga ganando

y las cosas vayan bien

nadie podrá criticar

y se tendrán que joder.

 

xxxxxxxxxx

 

En esta jodida tierra

no se puede criticar,

vayan las cosas muy bien

o las cosas vayan mal.

 

xxxxxxxxxx

 

El caso es que hay un mangante

que lleva unos veinte años,

con el viento a su favor

y se cree el rey del mambo.

 

xxxxxxxxxx

 

Si el Tenerife no sube

creo que será una fracaso,

la afición no pinta nada

Concepción es un atraso.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

el Tete se ve en primera,

una isla sometida

que no suelta ni una queja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario