viernes, 17 de septiembre de 2021

FABRICAMOS ANALFABETOS

 

FABRICAMOS ANALFABETOS

ANGHEL MORALES

 

                                        Siguen vendiendo el mensaje                  

que Canarias es Europa,

tapan que somos colonia

y nos toman por idiotas.

 

xxxxxxxxxx

 

Se asombran cunado los godos

confunden nuestro terruño,

pero aquí se nos oculta

nuestro lugar en el mundo.

 

xxxxxxxxxx

 

Canarias tiene su Historia,

no se enseña en las escuelas,

tampoco la geografía

pero aquí nadie se queja.

 

xxxxxxxxxxx

 

Colocan la Cueva el Viento,

en Austria o en Alemania,

siguen vendiendo mentiras

que se orquestan desde España.

 

xxxxxxxxxxx

 

La Gomera homenajea

a navegantes invasores,

se olvida de nuestra tierra

imposición de españoles.

 

xxxxxxxxxxx

 

Rebelión de los gomeros

contra tanta tiranía,

eso es lo que hay que celebrar

y no tanta bobería.

 

xxxxxxxxxxx

 

El orgullo benahorita

con su líder Tanausú,

prefirió morir de hambre

que postrarse ante una cruz.

 

xxxxxxxxxx

 

Cueva pintada de Galdar

no se estudia en las escuelas,

porque se equivoque un godo

no me venga usted con quejas.

 

xxxxxxxxxxx

 

El líbico bereber

que tenemos en El Hierro

merece mas atención

porque es la raiz del pueblo.

 

xxxxxxxxxx

 

Que se equivoquen los godos

me parece hasta normal,

pero que oculten los nuestros

es ir contra la verdad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

me estoy rompiendo los sesos,

en las escuelas canarias

fabrican analfabetos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario